FUNDACIÓN FORMAR

Fundación para la innovación, la investigación económica y la calificación del talento humano

Capacitaciones realizadas para el acompañamiento y fortalecimiento organizacional y técnico a las asociaciones de usuarios de los distritos de riego de los departamentos de Cauca, Nariño, Valle del Cauca y Putumayo.

La Fundación Formar, es una Entidad registrada como Prestadora del Servicio de Extensión Agropecuaria (EPSEA), hemos cumplido los requisitos habilitantes establecidos por la resolución No. 0422 del 5 de julio de 2019, los cuales son: 1. Idoneidad del recurso humano, formación profesional y desarrollo de competencias. 2. Experiencia relacionada con la prestación de este tipo de servicio. 3. Capacidades para desarrollar los planes de extensión agropecuaria - PDEA, según los enfoques establecidos para los mismos, de acuerdo con el artículo 25 de la misma ley. 4. Vínculo comprobable con organizaciones de formación, capacitación, ciencia, tecnología e innovación. 5. Capacidad financiera. 6. Constitución y situación legal conforme.

• Con este reconocimiento estamos habilitados para ejecutar los planes departamentales de extensión agropecuaria -PDEA y así prestar el servicio público de extensión agropecuaria a nivel nacional.
  • Con nuestro trabajo seguiremos apoyando al desarrollo del Sector Agropecuario Colombiano, y aportar como es el plan de la agencia de Desarrollo Rural - ADR- para avanzar en la generación de capacidades para mejorar la gestión del desarrollo rural integral para contribuir a la transformación del campo colombiano.
  • La Fundación FORMAR seguirá cumpliendo con su objetivo de impulsar el desarrollo local y regional promoviendo avances tecnológicos, actividades de investigación económica y de innovación, que influyan en el desarrollo de las comunidades, promoviendo la difusión y apropiación de los conocimientos .

Para mayor información: Contáctenos.